Cambio de técnico en el Celta B



Desde que terminó la pasada liga en Primera RFEF ha habido informaciones contradictorias sobre l futuro de Onésimo al frente del banquillo del filial celeste.  El diario AS informaba al día siguiente que el técnico castellano no seguiría, pero la información fue desmentida por otros medios, en los que se aseguraba que el entorno del técnico estaba seguro de que seguiría un año más, cumpliendo su contrato, que le une al Celta hasta el 30 de junio de 2023. 

Sin embargo, a pocos días de que comience la pretemporada el diario Marca informa este sábado que las horas de Onésimo en el Celta están contadas, e incluso dan el nombre de su sustituto: Claudio Giráldez, quien hasta la pasada temporada fue el entrenador del Juvenil de División de Honor. 

Claudio Giráldez cuenta con una importante experiencia en la base del Celta, llegando el pasado curso al Juvenil de División de Honor, procedente del de Liga Nacional, cargo que compaginaba con el de técnico del Gran Peña, antes de que este club fuese el segundo filial céltico. El Juvenil A ha realizado una gran campaña, alcanzando las semifinales en la Copa de Campeones y en la Copa del Rey. 

0 comentarios:

Publicar un comentario