Williot Swedberg llegó a Vigo para conocer al Celta



Williot Swedberg es uno de los nombres que más está sonando para reforzar al Celta desde que terminó La Liga. La prensa sueca se refiere al Brujas y al equipo celeste como los destinos más probables del talentoso centrocampista, que ha rechazado la convocatoria de la selección Sub-21 sueca para decidir su futuro. 

Tanto es así que el futbolista ha decidido viajar a ambas ciudades para tener argumentos para tomar una decisión, y según publicó el diario Marca anoche, en una información firmada por Rafa Valero, que en la noche del miércoles llegó a Vigo. 

La intención del futbolista es conocer de primera mano la ciudad, aunque no significa, al menos en principio, que su fichaje esté más cerca de lo que estaba hace unos días. El Hammarby ha rechazo la primera oferta del Celta, cifrada por la prensa sueca en 50 millones de Coronas suecas, que al cambio es un poco menos de 5 millones de euros. Además del Brujas también se le ha relacionado con otros clubes importantes, entre ellos el Barcelona, aunque los catalanes se han retirado de la puja según informó Mundo Deportivo hace unos días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario