Tapia: "Perdí muchas cosas este año por la selección, pero no me arrepiento de ni una sola"


Foto: Mohamed Farag / Getty Images

La selección peruana perdió el pasado lunes la oportunidad de estar en el próximo mundial, y el centrocampista céltico Renato Tapia manifestó en redes sociales la desolación que le ha provocado este hecho en una carta abierta para toda la afición peruana: 

"No hay palabras para describir lo que siento día a día, cada vez que vuelvo a pensar que no estaremos en el mundial, me dan ganas de llorar y de no pensar nada. Ese día algo en mí murió, aún sigo buscando qué. Sé que pudimos dar más, creo que todos lo sabemos, pero simplemente no fue nuestro día. 

Perdí muchas cosas este año por la selección pero no me arrepiento de ni una sola y volvería a hacerlo por este grupo y por mi país. Será muy difícil sobreponerme a esta situación pero lo tengo que hacer por mi bien y por los que me rodean, que tanto apoyo me brindaron durante todo este tiempo. Agradecer a las personas que fueron a Qatar, desde chico juré que iba a representar a mi país en el extranjero e inculcar a otras personas que se sientan orgullosos de ser peruanos. Hoy puede decir que puede ayudar a que eso pase. Ser peruano no tiene precio, ser peruano es ser distinto, ser peruano es que a pesar de todas las circunstancias siempre estamos juntos, unidos. Juro que volveremos, sé que volveremos…"

0 comentarios:

Publicar un comentario