Los "Hugos", primeros fichajes del Celta B


Foto: EFE

Hugo Sotelo y Hugo Álvarez son dos de los canteranos favoritos de Eduardo Coudet. Futbolistas de innegable calidad, lideraron al Celta Juvenil de División de Honor, que realizó una excelente campaña alcanzando las semifinales en Liga y Copa, además de ser habituales en los entrenamientos del primer equipo. 

Sotelo llegó a debutar incluso la pasada temporada, en la despedida de Messi del Camp Nou, mientras que Hugo Álvarez lo hizo en esta edición de La Liga. Curiosamente, ambos jugadores lo hicieron sin llegar a jugar previamente en el filial, donde estarán la temporada que viene, según informa La Voz de Galicia, que detalla otras de las apuestas del club para el filial y el Celta C de cara a la próxima temporada, y que podéis leer en este enlace

Ambos futbolistas seguirán estando en la dinámica del primer equipo, pero el club quiere que empiecen a rodarse en el filial compitiendo contra equipos profesionales en una Primera RFEF que es mucho más exigente que la antigua Segunda B. Los “Hugos” son las grandes esperanzas del club para el futuro a medio plazo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario