La renovación de Miguel Rodríguez es prioritaria pero no urgente


Foto: RC Celta

El Celta tiene atados a todos las últimas joyas que han surgido de la cantera celeste. Tras ampliar los contratos de Gabri Veiga (2026), Carlos Domínguez (2026), Sergio Carreira (2025), y Fontán, que amplió su vinculación antes de salir cedido, solo queda en el aire la renovación de Miguel Rodríguez, cuyo contrato expira en 2024, sin posibilidad de corte por ambas partes. 

Esta es una de las cuestiones pendientes del Celta, aunque ahora, en pleno verano, prefiere centrarse en las salidas que se puedan producir, y en reforzar convenientemente el plantel para el próximo curso. 

Según informa Faro de Vigo es una cuestión prioritaria, pero no urgente, por lo que se abordará probablemente cuando finalice el mercado de fichajes, o al menos no antes de esa fecha. 

Miguel Rodríguez debutó con el Celta de la mano de Óscar García en la Temporada 2020-21, disputando partidos de Primera División. Aquella temporada fue complicada porque tras un inicio fulgurante, le costó entrar en los planes de Onésimo en el filial, pero esta temporada se ha destapado como el gran talento que es. 

En el presente ejercicio ha llegado a disputar 32 partidos en Primera RFEF, anotando 11 goles, alguno de ellos de bellísima factura e importantes para mantener al Celta B durante gran parte de la temporada en la zona alta de la clasificación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario