La decisión de Swedberg


Foto: Atlántico Diario

No suele ser habitual que la presencia de un futbolista que aún no ha fichado por un equipo sea tan pública como lo fue la visita de Williot Swedberg a Vigo esta semana. El joven futbolista sueco tiene dos opciones encima de la mesa, una del Celta y otra del Brujas, y antes de decantarse por uno o por otro ha decidido visitar ambas ciudades y reunirse con ambos clubes para tomar una decisión. 

Si algo así sucede normalmente no suele ser con luz y taquígrafos, como fue el caso. El jugador fue fotografiado a su llegada a Vigo en el aeropuerto, y posteriormente por paseando por el centro de la ciudad con total naturalidad. 

La liga sueca, que se disputa en año natural a diferencia de la española, vive en estas fecha un parón para los partidos de selecciones internacionales, y no volverá hasta el 26 de junio. El siguiente partido del Hammarby será en esa fecha a las 15:00, aunque en el club sueco empiezan a sospechar que para ese día Swedberg ya no será jugador suyo. 

Queda pendiente por conocer la decisión del futbolista con respecto a su club de destino.  Ha conocido las dos ciudades y los dos clubes. Se ha reunido con los dirigentes que le han explicado cuáles son sus proyectos y cuál sería su papel en ellos. Tiene encima de la mesa las cartas de ambos equipos y solo tiene que tomar una decisión, que seguramente no será sencilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario