![]() |
Foto: Atlántico Diario |
No suele ser habitual que la presencia de un futbolista que aún no ha fichado por un equipo sea tan pública como lo fue la visita de Williot Swedberg a Vigo esta semana. El joven futbolista sueco tiene dos opciones encima de la mesa, una del Celta y otra del Brujas, y antes de decantarse por uno o por otro ha decidido visitar ambas ciudades y reunirse con ambos clubes para tomar una decisión.
Si algo así sucede normalmente no suele ser con luz y taquígrafos, como fue el caso. El jugador fue fotografiado a su llegada a Vigo en el aeropuerto, y posteriormente por paseando por el centro de la ciudad con total naturalidad.
La liga sueca, que se disputa en año natural a diferencia de la española, vive en estas fecha un parón para los partidos de selecciones internacionales, y no volverá hasta el 26 de junio. El siguiente partido del Hammarby será en esa fecha a las 15:00, aunque en el club sueco empiezan a sospechar que para ese día Swedberg ya no será jugador suyo.
Queda pendiente por conocer la decisión del futbolista con respecto a su club de destino. Ha conocido las dos ciudades y los dos clubes. Se ha reunido con los dirigentes que le han explicado cuáles son sus proyectos y cuál sería su papel en ellos. Tiene encima de la mesa las cartas de ambos equipos y solo tiene que tomar una decisión, que seguramente no será sencilla.
0 comentarios:
Publicar un comentario