Jota Peleteiro aspira a comprar el Compostela



Sin equipo desde hace un año, Jota Peleteiro puede encaminar sus pasos en el mundo del fútbol hacia la parte ejecutiva. Según informa este jueves El Correo Gallego, el exjugador del Celta es uno de los candidatos a hacerse con la compra de la Sociedad Deportiva Compostela, que está en venta y cuenta con tres posibles compradores. 

Según estas informaciones el de A Pobra do Caramiñal está muy interesado en adquirir el club compostelano, aunque el presidente de la entidad, Antonio Quinteiro, afirmó en declaraciones para ese medio que “todavía no hay ningún acuerdo cerrado”, y que están hablando “sobre el futuro del club con tres grupos diferentes”. 

La compra del Compostela por parte de Jota Peleteiro se produciría a través de su familia, muy popular en la zona, y que cuenta con negocios en varios sectores. El excéltico está sin equipo a sus 30 años, y podría acometer el proyecto de devolver al Compostela sus días de gloria, cuando militó en los años noventa durante cuatro temporadas consecutivas en Primera División, aunque aquel club era otro, que desapareció refundándose en la actual SD Compostela. 

Ficha de Jota en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario