Jaime Seoane, una opción para suplir a Denis Suárez



Su nombre ya se relacionó con el Celta en el pasado, aunque de forma un tanto tímida. Esta vez es Faro de Vigo quien se refiere a este futbolista, que ya se ha despedido oficialmente del Huesa, como una opción para reforzar la medular celeste de cara a la próxima temporada, y en concreto para suplir la baja de Denis Suárez. 

jaime Seoane fue uno de los mejores jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca esta campaña en Segunda División. 14 goles y 4 asistencias contemplan a un futbolista de una enorme calidad técnica, que ya dio muestras de su talento en la última visita de los aragoneses a Vigo, cuando su salida al terreno de juego complicó ciertamente un partido que parecía decidido a favor de los célticos. 

El jugador termina contrato, por lo que se ha convertido en una de las piezas más codiciadas en este mercado de fichajes, pero la alta exigencia en materia económica complica enormemente su llegada. Por un lado exige una prima de fichaje superior al millón de euros por su condición de agente libre, y el salario que pide está por encima de las posibilidades de los equipos de la zona media de la tabla. El Elche, según informan desde la ciudad alicantina, se ha desmarcado de su fichajes por la ficha que pretende cobrar el futbolista, superior a los 2 millones de euros, una cantidad que tampoco le pagará el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario