Ivo Grbic, otra opción para la portería del Celta


Foto: Franck Fife / Getty Images

El Celta sigue peinando el mercado en busca de un guardameta que pueda hacer olvidar el gran papel ofrecido por Matías Dituro esta temporada. Han sonado muchos cancerberos sin que ninguno se llegara a concretar, y el último nombre que suena para esta demarcación es el del guardameta croata Ivo Grbic, que pertenece al Atlético de Madrid. 

Nacido el 18 de enero de 1996 en Split (Croacia), este cancerbero se formó en las categorías inferiores del Hajduk, con el que debutó profesionalmente. En el verano de 2018 fichó por el NK Lokomotiva, y tras destacar en este club fue traspasado al Atlético de Madrid a cambio de 3,5 millones de euros. 

Tras pasar un año a la sombra de Oblak, aunque le sirvió para proclamarse campeón de Liga con el Atlético de Madrid, salió cedido al Lille, donde ha jugado esta temporada, disputando 21 partidos en la Ligue 1, en los que encajó 28 goles. También jugó la Champions League, con buenas cifras, y pudo debutar con la selección absoluta de Croacia. 

El Lille tiene una opción de compra sobre el futbolista, aunque parece que no la va a ejercer, y en vista de su regreso a Madrid, sin posibilidades de competir con Oblack, se valora una nueva cesión, y ahí entra el Celta, a quien el diario Marca sitúa como una de las opciones junto a Espanyol y Rayo Vallecano, aunque advierten que no se han producido todavía contactos. No son los únicos equipos interesados, ya que según estas informaciones, el meta balcánico también gusta a equipos de la Serie A, de la Bundesliga e incluso de la propia Ligue 1. 

0 comentarios:

Publicar un comentario