El PSG anuncia la llegada de Luis Campos, algo que aún no ha hecho el Celta



El Paris Saint-Germain anunció oficialmente la llegada de Luís Campos, que ejercerá como Asesor deportivo externo, un cargo idéntico al que también llevará a cabo con el Celta, con quien ya trabaja desde hace varias semanas. Curiosamente el Celta no ha realizado ningún anuncio para confirmar oficialmente el desempeño del luso en el club. 

Además la entidad parisina ha detallado cuales serán las funciones, señalando que estará a cargo de “la organización, reclutamiento y desempeño del equipo profesional masculino del Paris Saint-Germain”, y de él destacan que “es un pionero en el desarrollo y mejora del juego, reconocido por su enfoque moderno e innovador. A lo largo de su carrera, Luis Campos ha acompañado las actuaciones de muchos grandes nombres del fútbol, al tiempo que ha fomentado el surgimiento de nuevas generaciones de talentos que desde entonces se han convertido en los principales actores del fútbol mundial”. 

La web del PSG también recoge las primeras impresiones del ejecutivo tras su llegada a París: “Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain, que considero el club más ambicioso y emocionante del mundo del fútbol. Compartimos la misma visión , una visión en la que creo firmemente y estoy ansioso por comenzar a trabajar para desarrollar el potencial excepcional del club”. 

Son las diferencias entre clubes. Unos anuncian y explican cuáles serán las funciones de Campos, y podemos leer también las impresiones del portugués. En el caso del Celta nos hemos tenido que enterar por la prensa y tenemos que suponer qué hará exactamente en Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario