El motivo por el que el Celta renunció a Luis Maximiano


Foto: Fran Santiago / Getty Images

Uno de los primeros nombres que sonaron para reforzar la portería del Celta fue el del guardameta portugués del Granada, Luis Maximiano, que ha despertado el interés en muchos clubes, no solo en el vigués, tras el descenso del conjunto nazarí a Segunda División. 

Sin embargo este no va a ser un fichaje sencillo ni barato. El Granada ha manifestado que no tiene urgencia por vender a ningún futbolista, y sus directivos no quieren, al menos si nos ceñimos a sus declaraciones, que el equipo de Los Cármenes se convierta en una especie de mercadillo de rebajas en el que todos los clubes intenten pescar en río revuelto. 

Por eso manifiestan públicamente que no necesitan vender y exigen cantidades muy importantes por los jugadores que tienen contrato en el equipo, como es el caso de Luis Maximiano, por el que solicitan 10 millones de euros, cantidad que según informa el diario Marca ha ahuyentado al Celta, que renuncia a su fichaje por motivos económicos. Otros clubes como el Napoli no se han rendido aún, pero intentarán conseguir al guardameta por una cantidad más pequeña. 


0 comentarios:

Publicar un comentario