El hijo de una leyenda del Celta destaca en la Eurocopa Sub-19



Haim Revivo es uno de los grandes jugadores de la historia del Celta. Durante cuatro temporadas anotó 30 goles en 153 partidos oficiales. Los que tuvimos la suerte de verle jugar nunca olvidaremos la clase que derrochaba su pierna zurda, por eso ahora que se está disputando la Eurocopa Sub-19 es imposible no tener cierta nostalgia al ver al lateral izquierdo de la selección israelí. 

Se llama Roy, se apellida Revivo, y efectivamente es hijo del excéltico: “El momento más emocionante en la vida de un futbolista es vestir el uniforme de la selección nacional para representar a tu país. Escuchar el himno y sentir una misión. Ver a mi hijo vistiendo la camiseta de la selección y peleando en la cancha me emociona y me hace sentir orgulloso de mi equipo y mi país”, escribió en las redes sociales el propio Haim, según recoge el diario AS. 

Roy juega en una posición más retrasada que la de su padre, pero también demuestra tener parte del talento que poseía su padre. No es fácil estar a la altura, pero con 19 años recén cumplidos disputará este viernes (20:00) la final de la Euro Sub-19 ante Inglaterra, y ya pertenece al Maccabi de Tel Aviv, el club más poderoso de su país. El Celta necesitará un lateral izquierdo en el futuro, y quien sabe si volveremos a ver el nombre de Revivo en una camiseta celeste. 

Ficha de Revivo en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario