El Fenerbahçe, dispuesto a pagar 3 millones por Emre Mor



Emre Mor ha conseguido relanzar su carrera en el Fatih Karagümrük. Después de empezar el curso con muchas dudas, casi como una continuación de sus malos años en el Celta, logró darle la vuelta a la situación en la segunda vuelta del campeonato, con goles y asistencias que ayudaron a su equipo a acabar en una cómoda posición en la tabla clasificatoria. 

Su buen rendimiento en el campeonato otomano ha provocado que varios clubes se hayan fijado en él, y además del interés de algún equipo italiano, los clubes turcos son los que están más interesados en su fichaje, especialmente el Fenerbahçe, que según informan medios turcos está a punto de cerrar su incorporación por unos 3 millones de euros. 

Además del equipo de Estambul, también se ha interesado otro club grande por sus servicios, el Trabzonspor, actual campeón de Liga, sigue las evoluciones de Emre Mor, según informa la prensa turca, aunque es el Fenerbahçe el que tiene más cerca su fichaje. De confirmarse sería el segundo club grande de Turquía en el que jugaría, tras hacerlo en la Temporada 2019-20, sin mucha fortuna, en el Galatasaray cedido por el Celta. 

Ficha de Emre Mor en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario