El Celta busca un delantero que marque diferencias y otro low cost



Una de las posiciones a reforzar con urgencia en este mercado de fichajes es la delantera. Con la salida de Thiago Galhardo y sin contar con Santi Mina, que no volverá a vestir la camiseta del Celta como es lógico, la secretaría técnica del Celta sabe que esta es una posición en la que tiene que focalizar sus esfuerzos este verano. 

La lógica invitaría a pensar en el fichaje de tres jugadores para tener las posiciones dobladas, pero ya es habitual que en los últimos años el Celta se la juegue en esta posición, confiando en que Iago Aspas aguante durante todo el curso y que solo se busque un recambio para su acompañante. 

Informa Faro de Vigo este martes que la petición de Coudet es un delantero centro de garantías para acompañar a Iago Aspas en la punta del ataque celeste. Para ese tercer delantero acepta que se busquen opciones más low-cost, para cubrir de algún modo el hueco que otrora ocuparon Thiago Galhardo o Facundo Ferreyra. 

Pero la llegada de ese delantero está a expensas de las salidas que se puedan producir. El Celta ya tiene asegurados 3 millones por Okay, y otros tantos por Araújo, que con variables pueden llegar a 4. La intención es cobrar también por el traspaso de Denis Suárez, intentar sacar algo por Orbelín, y tal vez alguna que otra vez, que bien podría ser la de Javi Galán. A partir de ahí acometerían el fichaje de ese delantero que debería llegar a Vigo con la capacidad de marcar diferencias desde el minuto uno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario