Cómo le ha ido a los cedidos | Iván Villar



Cuatro han sido los jugadores cedidos por el Celta esta temporada en otros clubes. En las siguientes entradas analizaremos cómo ha sido su rendimiento y las opciones que tienen de volver pensando ya en la próxima temporada. 

Iván Villar 

Tras lograr la medalla de plata con la selección Olímpica en los Juegos de Tokyo, Iván Villar no se reincorporó al Celta, sino que directamente se fue a Leganés, donde actuó cedido durante toda la temporada. 

El de Aldán empezó siendo suplente, ya que se incorporó tarde la pretemporada del equipo pepinero, pero pronto se hizo con la confianza de Garitano, que le dio la titularidad a partir de la sexta jornada, siendo indiscutible hasta que se produjo un relevo en el banquillo. 

Con la llegada de Nafti, el cangués pasó a un rol secundario, siendo suplente de Asier Riesgo. Una buena actuación en un partido de Copa ante la Real Sociedad lo devolvió a la titularidad, pero un partido para olvidar ante el Burgos acabó dejándolo fuera para el resto de la temporada. 

Era enero, y el Leganés fichó un portero en el mercado de invierno, el ex del Alcorcón Giménez. Villar ya no volvería a jugar ningún partido, y en la mayoría de los casos fue el portero descartado quedándose fuera de la convocatoria. Su última presencia en una lista fue en mayo. A partir de ahí desapareció por completo. Lo tendrá complicado para volver al Celta. 


0 comentarios:

Publicar un comentario