Celta 3 - Barcelona 4 | El juvenil cae en las semis de la Copa de Campeones


Foto: FC Barcelona

El Celta juvenil se ha quedado nuevamente a las puertas de la gran final de la Copa de Campeones tras ser eliminado por el Barcelona en las semifinales por cuatro goles a tres. Adrián Mañas anotó un doblete y Hugo Álvarez hizo el tercero, insuficiente en todo caso para batir al equipo azulgrana. 

El partido no comenzó nada bien para el equipo juvenil, que en el minuto 19 ya iba con un claro 0-2 en contra, aunque redujo distancias antes del descanso por medio de Aitor Mañas. En la segunda parte lo intentó más el Celta, pero el equipo catalán anotó el tercero en una contra, encontrando una rápida respuesta del equipo céltico, nuevamente en las botas de Mañas. 

La segunda parte mantuvo la locura con goles para ambos bandos. Tras el gol de Mañas el Barcelona volvió a ampliar distancias con un 2-4 que parecía una misión imposible para el Celta, que a pesar de todo lo intentó hasta el último minuto. Hugo Álvarez marcó el 3-4 en una gran jugada individual, y a pesar de que el equipo de Giráldez tuvo alguna ocasión fue incapaz de marcar el tanto de la igualada cayendo finalmente eliminado y quedándose nuevamente a las puertas de la gran final, lo que no empaña la gran temporada del juvenil céltico, que alcanzó las semifinales en la liga y en la Copa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario