Babic, otro central en la agenda del Celta



Srdjan Babic fue uno de los jugadores más destacados en el ascenso a Primera División del Almería. El futbolista bosnio, aunque internacional en categorías inferiores con Serbia, disputó 37 partidos con el equipo andaluz, que adquirió al jugador a cambio de poco más de 1 millón de euros tras estar a préstamo por parte del Estrella Roja. 

Nacido en Banja Luka (Bosnia) el 22 de abril de 1996, este defensa central se formó en las categorías inferiores de la Vojvodina, con quien debutó en la máxima categoría serbia en la Temporada 2014-15. Tras esta campaña fue fichado por el Estrella Roja, que lo cedió consecutivamente a dos equipos españoles: La Real Sociedad, que lo usó para su filial, y el Reus Deportiu, que por entonces estaba en Segunda División. 

Regresó a su país para militar durante tres temporadas en el Estrella Roja, pero en en 2020 sería cedido al Famalicao portugués, donde completó una buena temporada en la máxima categoría, y el pasado verano llegó, también cedido, al Almería. 

Su buen rendimiento ha llamado la atención de varios clubes, entre ellos el Celta, pero también el Crystal Palace y el Getafe. El club azulón ha llegado a realizar una oferta de 4 millones de euros por sus servicios, según informa el Diario de Almería. El Celta no ha hecho ninguna propuesta, aunque tiene interés, según estas informaciones. No sabemos hasta qué puntos es cierto este interés, pero las opciones de fichar a este jugador son pocas. El Almería no quiere vender, el futbolista está bien en Almería, y cuenta con una cláusula de rescisión estipulada en 40 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario