Así es la Campaña de Abonados del Celta: Fagamos Historia



El Celta presentó este miércoles su campaña de abonados bajo el lema “Fagamos historia”, que mantiene los precios de la temporada pasada, y añade la categoría Sub-30, con un descuento inferior al Sub-25, pero significativo respecto al precio normal para un abonado mayor de 30 años, e incluso más económico que el descuento para jubilados. 

Es difícil saber si esta campaña hará historia, pero lo que pasará a la historia es el descuento de abonado y accionista, ya que este será el último año en el que tendrá vigencia. El club no especifica, o al menos no lo hemos podido ver, si seguirá siendo el 10% como en temporadas precedentes. En próximas fechas se anunciarán los nuevos descuentos para el próximo curso. 



Financiación 

Una de las grandes novedades de la campaña es la financiación del abono, desaparecida el pasado curso, y para lo que el Celta ofrece varias modalidades. 

- Pago fraccionado en 4 cuotas (septiembre, octubre, noviembre y diciembre). En este caso los recibos se pagarán durante los 5 primeros días de cada mes. 

- Sin pago de cuota durante los tres primeros meses (junio, julio y agosto). 

El abono está disponible para todos los abonados, sin necesidad de presentar documentación acreditativa. Solo es necesaria una firma de compromiso de pago, y autorización de la domiciliación bancaria. 

El club asegura que la financiación no tiene intereses, pero justo a continuación señala que conlleva un gasto de gestión del 5% del total del importe, que se abonará en el momento de tramitar la renovación. Es decir, sí tiene intereses, en concreto del 5%. 

Tenéis más info sobre la campaña en la web del club

0 comentarios:

Publicar un comentario