A vueltas con Borja Mayoral


Foto: Octavio Passos / Getty Images

A pesar de que el propio futbolista ha dicho no saber nada del Celta, la rumorología sobre el interés del Celta en Borja Mayoral se ha disparado en las últimas horas. Según informa Faro de Vigo, el club celeste está interesado en que sea el sustituto de Santi Mina. Cuenta con el aval de Eduardo Coudet, y cuenta con que el tiempo juegue a su favor. 

A Mayoral le queda un año de contrato con el Real Madrid. Inicialmente regresará a la disciplina blanca, pero será complicado que se pueda mantener en el equipo. El club blanco pide unos 9  millones de euros por su traspaso, una cantidad excesiva para los méritos del jugador en los últimos años, y que podría rebajar si ve que el tiempo se le echa encima. 

Eso sí, el principal favorito para hacerse con su fichaje es el Getafe, club en el que ya militó cedido en la segunda parte de la pasada temporada, y que también estaría interesado en su contratación, pero el Celta no se rinde y sigue pensando en un delantero con proyección, que esta temporada le hizo un doblete al equipo celeste en Balaídos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario