Williot Swedberg, el Celta vuelve a mirar hacia Escandinavia



Con la llegada de Luis Campos como nuevo asesor del Celta en materia de fichajes, parece que el Celta volverá a mirar hacia Escandinavia, un caladero de fichajes que explotó con bastante éxito, especialmente durante la etapa de Miguel Montes Torrecilla al frente de la dirección deportiva céltica. 

El último nombre que suena como posible refuerzo para el Celta es el de Williot Swedberg, un joven futbolista sueco, de quien asegura el diario Aftonbladet que el Celta es, a día de hoy, su destino más probable para la próxima temporada. 

Nacido el 1 de febrero de 2004 en Estocolmo, se trata de un futbolista que puede actuar como mediocentro o como interior, e incluso pegado a una banda, según Transfermarkt. Pertenece al Hamarby, con quien concluyó su formación futbolística, debutando con el primer equipo en 2021. Desde entonces ha disputado 34 partidos, con 8 goles y 2 asistencias en su haber. Ha sido internacional con la selección Sub-19 en 8 ocasiones. 

De él hablan como una de las grandes joyas del fútbol sueco, que ha despertado el interés de clubes como Barcelona, Valencia, Osasuna e incluso el Manchester United. Tiene contrato hasta 2024, así que su fichaje no será barato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario