Raúl de Tomás mete presión a Iago Aspas


Foto: Getty Images

Raúl de Tomás se está perfilando como el gran rival de Iago Aspas en la lucha por el Trofeo Zarra. El ariete del Espanyol contaba con 16 goles antes del comienzo de la jornada, uno menos que Aspas según las cuentas del diario Marca, quien otorga el Trofeo, y esta tarde ante el Valencia marcó el único gol de su equipo, con lo que a falta de 2 jornadas para el final del campeonato, ambos jugadores igualan en lo alto de la clasificación. 

La ventaja para Iago Aspas es que aún no jugó, y que mañana, como ha pasado en los dos partidos anteriores, sus compañeros pondrán todo de su parte para que pueda mojar y afianzarse en la primera posición de la clasificación, a la que accedió gracias a su doblete frente al Alavés, confirmado en el siguiente partido con otro tanto frente al Barcelona. 

Todo apunta a que la lucha será enconada hasta la última jornada, a la que ambos futbolistas llegarán con opciones de alzarse con el preciado galardón, que en el caso de Aspas será su cuarto Trofeo, mientras que para Raúl de Tomás sería la prmiera vez que lo consiguiera, aunque por delante tiene muchos años para llevarse alguno más.

0 comentarios:

Publicar un comentario