Perú convoca a Tapia para la repesca mundialista


Foto: Renato Tapia / Getty Images

No ha habido sorpresa y Renato Tapia ha entrado en la lista de convocados de la selección peruana para la repesca que disputará en el mes de junio de cara al Mundial de Catar. El combinado franjirrojo se medirá el 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium de Doha, ante el ganador de la eliminatoria que disputarán previamente Australia y Emiratos Árabes Unidos. 

Perú se clasificó en quinta posición en las eliminatorias sudamericanas, por lo que tiene la posibilidad de clasificarse para la cita mundialista a través de una repesca contra un representante de la confederación asiática. 

Antes de disputar ese partido, la selección de Renato Tapia disputará un amistoso ante Nueva Zelanda en Barcelona el próximo 5 de junio. Los oceánicos disputarán también una repesca para el Mundial, en este caso frente a Costa Rica. 

El plantel que dirige Ricardo Gareca viajará el próximo 28 de mayo a Barcelona para iniciar su preparación, y el día 10 de junio se desplazarán a Catar para disputar la eliminatoria ante el representante asiático. 


0 comentarios:

Publicar un comentario