Orbelín pide al Celta salir cedido este verano



Todo apunta a que Orbelín Pineda será uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes este verano. El centrocampista mexicano no está contando con las oportunidades que él esperaba a su llegada a Vigo, y según informa El Desmarque ha pedido al Celta salir cedido en este mercado. 

Para él es fundamental disponer de minutos pensando en el Mundial que se disputa a finales de año en Catar. Si mantiene la participación que ha tenido con el Celta en la segunda vuelta es muy improbable que sea convocado, por lo que una cesión podría ser una solución, al menos a corto plazo, para el internacional mexicano. 

Y ya suenan equipos. El AEK de Atenas, que dirige el argentino Matías Almeyda habría preguntado por su cesión, algo que el Celta no descarta, como tampoco deshecha la opción de un traspaso, con el que hacer caja con el futbolista. El club celeste busca dos ventas en este mercado, y una podría ser la del mexicano, mucho más teniendo en cuenta que va a ser difícil que Coudet cambie de opinión con respecto a él. 


0 comentarios:

Publicar un comentario