Oficial | El Celta renueva a Gabri Veiga hasta 2026


Foto: RC Celta

Era un secreto a voces que se ha hecho oficial esta misma tarde, cuando el Celta anunció la renovación de Gabri Veiga hasta el 30 de junio de 2026. El jugador pasará a tener una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, y la próxima temporada aún seguirá perteneciendo al filial. 

Gabri, porriñés de19 años de edad, llegó al RC Celta en categoría alevín, la temporada 2013/2014. Tiene claro lo que el escudo celeste significa para él: “Para mi es afotueza, corazón, tradición y sobre todo mucho orgullo de llevarlo en el pecho cada fin de semana”.

Gabri Veiga se compromete a “dar lo máximo en cada partido, cada entrenamiento, cada minuto que pueda tener en el primer equipo o en el filial” y destaca que tras la firma de su contrato siente “una felicidad enorme”.

“Quiero darles las gracias a mi familia, amigos y a mi novia que me ayudaron todo este tiempo para llegar a cumplir estos objetivos y también al club por la confianza que deposita en mi. Tengo muchas ganas de seguir creciendo en el RC Celta, que es la que considero mi casa y en la que quiero estar muchos años más”, añade el canterano, quien también expresa su gratitud al celtismo: “la nuestra es una gran afición y le estoy muy agradecido por el apoyo. Siempre te llena de felicidad saber que la afición está contigo y espero que siga así muchos años más”.

0 comentarios:

Publicar un comentario