Mouriño no cambia su posición con respecto a la continuidad de Denis en el Celta


Foto: RC Celta

A pesar de que el pasado sábado Balaídos fue muy claro respecto a la continuidad de Denis Suárez, nada parece haber cambiado la idea de Carlos Mouriño, que sigue teniendo claro que el de Salceda no tiene futuro en el Celta. Así lo reconoció el mandatario en una entrevista para el diario Marca: 

“No nos movemos de nuestra posición. El 'caso Denis' hay que entenderlo en toda la magnitud. Nosotros lo tenemos clarísimo. Él es un buen chico, no tenemos problema con él. Con él tenemos varios contratos desde su parte empresarial con el Celta. No le tenemos miedo a eso. Ahora bien, cuando Denis se mete con sus representantes en nuestra cantera ponemos un tope y una condición que es inamovible. Es lo que hay y es como lo vemos”, señaló Mouriño al ser preguntado por la situación del Salcedano. 

No es sorpresa. Si por algo se ha caracterizado el presidente céltico durante sus 16 años de mandato es que no es muy dado a las rectificaciones, y que cuando toma una decisión suele ser firme, con todas las consecuencias, lo que a veces es loable y en otras ocasiones, como es este caso, sea bastante perjudicial para el equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario