Melero López arbitrará el Celta - Elche


Foto: Javier Soriano / Getty Images

Mario Melero López será el encargado de arbitrar el último partido de la temporada en Balaídos, en el que el Celta se mide al Elche el próximo sábado (21:00). El colegiado andaluz vive su octava temporada en la máxima categoría. 

Ha arbitrado al Celta en 27 ocasiones, y con el partido ante el Elche se convertirá en el equipo al que más veces ha dirigido en categoría profesional, desempatando con el Eibar. El balance en estos encuentros es de 9 victorias, 8 empates y 10 derrotas, para una media de 1,30 puntos por partido. El balance esta campaña es bastante malo, con dos derrotas, una en Liga ante la Real Sociedad (0-2), y la otra en Copa ante el Atlético Baleares (2-1). 

Al Elche lo ha dirigido en 23 ocasiones, con un saldo de 8 triunfos ilicitanos, 8 empates y 7 derrotas. La media de puntos es de 1,39 por partido. Esta campaña lo ha arbitrado en tres ocasiones, con dos triunfos (Getafe 0-1, y Alavés 3-1), y un empate ante el Mallorca en Son Moix. Nunca ha arbitrado un enfrentamiento entre Celta y Elche. 

0 comentarios:

Publicar un comentario