Homenaje a Nolito tras el Celta - Elche


Foto: Octavio Passos / Getty Images

A Nolito no se le valorará solo por sus cifras, impresionantes: 181 partidos, 52 goles y 31 asistencias. Ni por su condición de internacional: 18 partidos y seis goles con la Selección Española.  Se le recordará, siempre, por su compromiso, su bonhomía, su entrega y simpatía. Por su eterna sonrisa, su alma de ‘cantaor’, su inagotable reparto de abrazos, su arrollador sentido del humor. Por vaciarse en cada partido, por reanimar al vestuario cuando los resultados lo amortajaban, por ser, siempre, Nolito.

La temporada 2022/2023 no tendrá a Nolito como celeste. Se despide del club con el que más partidos jugó, de la afición a la que más quiere y la que más le quiere, del estadio que gritó con entusiasmo decenas de veces “golito de Nolito”, de unos compañeros a los que hizo mejores, a los que mimó, cuidó y aconsejó. De una afición que se rindió a su capacidad futbolística y a su bondad.

Homenaje al final del partido

El club y el celtismo se despedirán este domingo de Nolito al término del partido ante el Elche con un homenaje en el que participará el presidente, Carlos Mouriño, la plantilla y la afición. El RC Celta anima a los abonados y aficionados a que acudan al encuentro y participen en la despedida de un jugador inolvidable, Manuel Agudo Durán, ‘un dos nosos’.  Gracias por todo lo que nos diste Nolito.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario