Galhardo: "Tenemos que hablar de Denis"



Thiago Galhardo se felicitó a él y a todo el equipo por el rendimiento ofrecido ante el Alavés, destacando la figura de Denis Suárez: “Estoy contento por la oportunidad, por el gol, además hicimos un gran partido, generamos muchas oportunidades, como entrenamos todos los días, como le gusta al Chacho”, señaló el ariete brasileño en declaraciones recogidas por Marca. 

Además tuvo palabras de elogio para Denis Suárez: “Tenemos que hablar de Denis, con sus pasees para el gol de Iago y para el mío. Si mantenemos esto en los tres últimos partidos, vamos a ganar y estar arriba en la tabla”, apuntó. 

Con respecto al partido del próximo martes ante el Barcelona, el ariete brasileño recordó que “tenemos que jugar de igual a igual, como hicimos en la segunda parte de la primera vuelta en Balaídos. Cuando se habla de jugar en el Camp Nou o en el Santiago Bernabéu ese una cosa increíble. He visto muchos partidos de Ronaldinho, Messi, Xavi, Iniesta y ahora voy a estar allí. No solo quiero jugar, quiero ganar y hacer un buen partido, hacer goles y generar para que el Celta esté lo más arriba”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario