Gabri Veiga: "Cada minuto en el primer equipo es la gloria"


Foto: RC Celta

Gabri Veiga ha acabado la temporada entrando en los planes de Eduardo Coudet, una vez que el preparador argentino ya contaba con vía libre por parte del club después de cerrar la renovación del canterano. En estos últimos encuentros ha ido disputando minutos que le servirán de mucho para los años futuros. El propio jugador valoraba lo que ha vivido en la recta final del campeonato: 

“Cada minuto para mi aquí es la gloria y espero seguir contando con minutos y trabajando para ello como siempre”, explicó en declaraciones recogidas por el diario Marca. 

Haciendo balance del curso recién finalizado, el porriñés señala que “la temporada no se acabó de la forma que queríamos pero el objetivo se ha cumplido tranquilamente. Una pena no haber ido a más, pero estamos contentos”, explicó. 

Por último felicitó a Aspas por el trofeo Zarra que ha conseguido de forma virtual: “Qué decir de Iago. Para mí es el mejor jugador de la historia del Celta y de los mejores del fútbol español, además de ser una gran persona que me ayuda mucho”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario