Encuesta | ¿Te gustaría que C. Tangana componga el himno del centenario del Celta?



C.Tangana ha sido uno de los grandes protagonistas de este lunes. Varios medios aseguraron a primera hora que el artista madrileño sería el encargado de componer el himno del centenario del Celta, tras una información publicada en Marca a raíz de una entrevista con el Presidente Carlos Mouriño, posteriormente rectificada sin la confirmación de que ya está decidido que el rapero sea el encargado del himno. 

En los próximos días o semanas deberá conocerse la identidad del autor o autores de la canción conmemorativa, pero hoy queremos conocer vuestra impresión sobre la posibilidad de que C. Tangana sea el elegido. 

Nacido en Madrid, pero hijo de vigués, uno de los artistas de moda del panorama musical español nunca ha escondido su celtismo, presente incluso en su obra con la aparición de camisetas en algún vídeo clip, y ha llegado a ofrecerse al club a través de las redes sociales para componer el himno del centenario. 

Abrimos una encuesta para conocer vuestra opinión al respecto. Tenéis también la opción de escoger a otros músicos, en cuyo caso nos gustaría conocer qué grupo o cantante queréis que se encargue de este himno. Gracias por vuestra participación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario