El revulsivo inesperado



La ausencia de Denis Suárez fue una de las sorpresas de la jornada. El salcedano está siendo uno de los futbolistas que mejor rendimiento está ofreciendo en las últimas semanas, por lo que sorprendió bastante que no estuviese en el once. Coudet explicaría posteriormente que fue una decisión basada en lo que esperaba que sucediese en el partido, y optando por el músculo en detrimento del talento. 

Ya en la segunda mitad, con más espacios, el preparador celeste tiró de la clase de Denis y el equipo lo agradeció. Tras su ingreso al terreno de juego mejoró mucho la circulación de balón y el Celta tuvo las mejores ocasiones. Fruto de una de ellas llegó el tanto céltico, tras un disparo de Iago Aspas que Puertas introdujo en su portería. 

Después de esa acción llegaron otras bastante claras que no supieron resolver los jugadores celestes, en lo que pudo acabar siendo una victoria fácil para los de Coudet, empañada con el postrero empate que aplaza la permanencia. 

Denis demostró que también puede ser un buen revulsivo, pero a buen seguro que el próximo sábado volverá a ser titular en la medular, probablemente junto a Fran Beltrán. Los dos, junto a Aidoo y Aspas, son los jugadores más destacados del equipo en la segunda vuelta de la temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario