El Celta pregunta oficialmente por Miguel Román



El Celta tiene previsto dar un giro importante en su política de captación para el filial, apostando por futbolistas gallegos con proyección. Hace unos días conocíamos que emisarios del club celeste habían viajado a Santiago para conocer la situación del delantero del Compostela Pablo Durán, y parece que ha hecho lo mismo respecto a Miguel Román. 

Según informa Diario de Pontevedra, el Celta ha contactado con el club propietario de sus derechos, el Pontevedra, para hacerle saber el interés en este mediocentro, nacido el 26 de diciembre de 2000 en Gondomar, y que pasó por las categorías inferiores del Rápido de Bouzas, y la pasada temporada jugó en el Choco, que participó en la División de Honor Juvenil. 

Este es su primer año como senior en el Pontevedra, que milita en Segunda RFEF. Ha disputado 28 encuentros con el equipo granate. Según Transfermarkt pertenece a Intermedia Sport Player, agencia de representación vetada por Carlos Mouriño, donde también se señala que termina contrato el próximo 30 de junio, extremo que niega Diario de Pontevedra, donde aseguran que le queda un año más. 

Además advierten que el Pontevedra no se lo va a poner fácil al Celta, y que solicitará un precio alto como punto de partida para iniciar las negociaciones entre ambas entidades, si es que llegan a producirse finalmente. Eso sí, el club granate sabe que solo le queda un año más de contrato, y no tendrá mucha fuerza a la hora de negociar. 


0 comentarios:

Publicar un comentario