El Celta juvenil elimina al Atlético y se medirá al Barça en las semis de la Copa de Campeones


Foto: Atlético de Madrid

El Celta juvenil eliminó esta mañana al Atlético de Madrid en la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa de Campeones, en un vibrante encuentro que se resolvió en la tanda de penaltis, tras llegar empatados a un gol después de 120 minutos. 

Se adelantaron muy pronto los célticos, que a los 6 minutos se ponían por delante con un gol de Martín. El Atlético de Madrid buscó el tanto del empate, que llegó de forma agónica en el minuto 95 por medio de Kostis. Un tanto psicológico que llevaba el partido a la prórroga, en la que no se movería el marcador. 

En la tanda de penaltis vencieron los célticos, que se impusieron 2-3, y curiosamente el autor del gol en el 95, Kostis, sería el futbolista que falló el último penalti, que daba la victoria al Celta en una tanda de penaltis en la que solo tuvo que lanzar cuatro penas máximas. 

Las semifinales serán el próximo miércoles en Las Rozas. El Celta se medirá al Barcelona a partir de las 18:30, mientras que Betis  y Athletic se enfrentarán a las 21:30. 

0 comentarios:

Publicar un comentario