El Celta B se la juega en una última jornada de infarto


Foto: RC Celta

El Celta B se juega esta tarde (18:30) gran parte de las opciones de ascenso ante la SD Logroñés en la jornada unificada del Grupo I de la Primera RFEF, con la obligación de defender el puesto que actualmente tiene en promoción de ascenso. 

Las cuentas para el equipo de Onésimo son muy sencillas; debe ganar, o igualar lo que hagan sus rivales en los partidos que disputarán a la misma hora. Si derrota a la SD Logroñés en Las Gaunas ya no tiene que hacer números. Mantendrá la cuarta plaza a la que llega con un punto de ventaja sobre Rayo Majadahonda y UD Logroñés. 

También cuenta con opciones Unionistas, que visita Riazor ante un Deportivo que no se juega nada, ya con la segunda posición asegurada. Por su parte la UD Logroñés visita la cancha de la Cultural Leonesa, y el Rayo Majadahonda la del Club Deportivo Badajoz.

El objetivo del filial céltico es no pensar en lo que suceda en otros campos y centrarse en ganar su partido, algo que no será nada sencillo, primero porque no es fácil ganar en ninguna cancha, y después porque será inevitable que lleguen noticias de otros campos, lo que supondrá una enorme prueba de madurez y un aprendizaje fantástico para los jóvenes pupilos de Onésimo, que sabrán que un empate es insuficiente si Rayo Majadahonda y UD Logroñés van ganando sus partidos. 

Clasificación 

  • 4 CELTA 60
  • 5 Rayo Majadahonda 59
  • 6 UD Logroñés 59
  • 7 Unionistas 58
  • 8 Real Unión 57
  • 9 Badajoz 56

0 comentarios:

Publicar un comentario