Eduardo Coudet: "Ojalá podamos seguir generando situaciones para Aspas"


Foto: Octavio Passos / Getty Images

Eduardo Coudet celebró el triunfo céltico, y lamentó que la victoria no hubiese sido más holgada, algo que considera que sería más justo por lo visto en el terreno de juego: “Nosotros queríamos ganar, dar una buena imagen, creo que el partido por momentos fue trabado, lo abrimos. A ratos hemos jugado muy bien, y si que después intentamos estar ordenados para salir con espacios, generamos muchas ocasiones de gol muy claras. Son esos partidos que no puedes cerrarlos con el segundo y siempre está el temor del empate, pero lo controlamos bien y nos quedó el sabor ese de que podíamos haber generado muchas más y el segundo no iba a entrar”, explicó. 

El preparador argentino también detalló el motivo del cambio de Kevin: “Sabíamos que no iba a aguantar los noventa minutos, porque ya salió tocado de Barcelona, ese era un cambio seguro”, apuntó Coudet, que también se refirió a la lucha de Aspas por el Zarra: “Le queda un partido más. Ojalá podamos generar situaciones, que es lo que intentamos. El equipo en ese rol está cumpliendo, le está generando muchas ocasiones. Hoy no se le dio, pero vamos a tratar de generarle más ocasiones en el último partido y esperemos que pueda hacer un gol”, explicó. 

Sobre la temporada que está a punto de finalizar, Coudet sigue con el objetivo de acabar lo más arriba posible: “La valoración de lo futbolístico, de lo que mostró el equipo y los puntos que ha obtenido quizás deberíamos tener muchos puntos, pero había un objetivo principal y lo hemos cumplido con mucha tranquilidad. El equipo sigue mostrando buenas cosas futbolísticamente, generamos mucho y nos generan muy poco, lo que habla muy bien del trabajo de todo el equipo, desde los delanteros al portero”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario