Coudet: "¿Cuáles son los fantasmas? Yo no los veo"



A pesar de que el Celta aún no ha sellado la permanencia matemática, para Eduardo Coudet el objetivo ya está conseguido, o al menos confía plenamente en que el equipo no tendrá problema. A preguntas de un periodista sobre una victoria que alejaría los fantasmas del descenso, el preparador argentino fue muy claro: 

“Cuáles son los fantasmas? Yo no los veo”, señaló en tono de broma, antes de puntualizar que para él “es un partido muy importante, porque no hicimos un buen partido ante el Getafe y queremos dar vuelta a esa situación. La falta de efectividad es lo que nos dejó donde estamos en la tabla”, lamentó. 

Coudet no quiso hablar sobre el Caso Mina, pero sí sobre las estrecheces de la plantilla, que ahora quedan al desnudo con la baja del delantero: “Estamos reducidos. Cuando sufrimos dificultades tenemos que adaptarnos. Es la primera vez que no se refuerza el equipo en enero, que íbamos a tener dificultades estaba claro. El objetivo era la salvación sin sufrir, y lo ha hecho de una forma diferente en relación a otros equipos que luchan por ese objetivo”, señaló obviando una vez más el fichaje de Orbelín Pineda. 

El preparador argentino quiso hacer hincapié, no solo en la salvación, sino en el modo de conseguirla: “Los números se hacen al final, pero el equipo tiene una identidad, una idea, era un año donde sobre todo necesitábamos ratificar muchas cosas de la parte futbolístico, lo hemos hecho, lo dicen los entrenadores rivales que no es real la clasificación con respecto a lo que hacemos. Y eso es lo que tenemos que sostener de aquí al final, una idea futbolística”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario