Coudet: "Ante estos conjuntos no se puede perdonar"


Foto: Alex Caparrós / Getty Images

(EFE) El entrenador del Celta, el argentino Eduardo Coudet, admitió que su equipo “perdonó” ante el Barça en la derrota por 3-1 en el Camp Nou y se quejó de que “ante estos conjuntos no se puede perdonar” si quieres sumar puntos.

“Marcaron los dos goles en el primer tiempo en los dos únicos disparos que tuvieron. Y en todo el partido tuvieron cuatro chutes y marcaron tres. En el descanso ya hablamos que no era un partido ni para ir perdiendo (se fueron 2-0)”, analizó el técnico visitante en rueda de prensa.

Además, consideró que cuando el Celta se quedó con 10 jugadores en el minuto 58 por la expulsión de Jeison Murillo “se acabó el partido”. De todas maneras, puntualizó que “aún estando con 10” su equipo generó “situaciones de peligro” y disparó más “a portería”.

Sobre el susto de Ronald Araujo, que se fue del terreno de juego evacuado en ambulancia con una conmoción, Coudet se mostró afectado: “Te agarra un poco de desesperación. Yo justo lo tenía enfrente cuando se desmayó. El momento fue desesperante y desde la distancia no sabíamos por qué no se lo llevaban. Por suerte, aparentemente está bien”.

0 comentarios:

Publicar un comentario