Celta B Vs Cultural (12:00) Footters


Foto: Atlántico Diario

El Celta B se juega hoy gran parte de sus opciones de ascenso ante un rival histórico de la categoría como la Cultural Leonesa, ya sin opciones de disputar la promoción de ascenso a Segunda División. A los de Onésimo les favorecieron los resultados de la jornada de ayer, con las derrotas de Unionistas y Badajoz, por lo que se asegura mantenerse entre los cinco primeros al final de esta jornada. 

La cultural Leonesa cuenta en sus filas con viejos conocidos de Barreiro, entre ellos el guardameta Dani Sotres, Riki Mangana,  y sobre todo Alberto Solís, que vive su primera campaña lejos de Vigo tras varias campañas como celeste, tanto en el juvenil como en el Celta B. 

27 veces se han enfrentado ambos equipos a lo largo de su historia, con un balance favorable a los leoneses, que se impusieron en 11 ocasiones, mientras que el filial céltico lo hizo 8 veces, y las 8 restantes acabaron con empate. El precedente más reciente es de esta misma temporada en la que los de Onésimo se impusieron en el Reino de León con un solitario gol de Alfon. La pasada temporada ganó el Celta B (2-1) con un doblete de Manu Justo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario