Cádiz y Granada se postulan como posible destino de Nolito


Foto: EFE

Nolito se despidió el pasado domingo del celtismo tras el partido ante el Elche. De cara a la última jornada de Liga es duda, aunque inició trabajo individual, con lo cual cuenta con posibilidades de llegar y poder vivir sus últimos minutos como jugador del que ha sido el club de su vida. 

Pero su adiós al Celta no supone todavía su retirada como futbolista. A pesar de que cumplirá 36 años el próximo otoño, Nolito quiere seguir jugando al fútbol, y no le van a faltar ofertas. Según cuenta Estadio Deportivo, dos clubes andaluces se postulan en este momento como un destino posible para el de Sanlúcar de Barrameda. 

Curiosamente son dos equipos que se jugarán la permanencia en la última jornada: Cádiz y Granada. El factor proximidad es la gran baza del equipo amarillo, que permitiría al todavía jugador céltico estar muy cerca de su familia. En el caso del Granada también le permitiría estar relativamente cerca, aunque no tanto, pero cuenta a su favor con el hecho de que el futbolista ya militó en el equipo nazarí, de ahí procedía precisamente cuando llegó al Celta en el verano de 2013. Eso sí, en ambos casos será importante que mantengan la categoría el próximo domingo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario