Brais Méndez: "No me parece correcto hablar de decepción para definir esta temporada"


Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo

Cuatro partidos quedan para la conclusión de la Temporada 2021-22. Sin aspiraciones europeas, que realmente nunca tuvo el Celta, el único objetivo del equipo de Eduardo Coudet es cerrar la permanencia cuanto antes para tener un final de temporada tranquilo. 

A Brais Méndez le preguntaron este jueves en rueda de prensa si la temporada había sido decepcionante, una palabra que el canterano prefiere no usar: “Hay que ser realistas, venimos de años salvándonos en la última jornada. El año pasado acabamos bien, pero creo que no se puede hablar de año decepcionante. Esperemos estar la temporada que viene más arriba, pero no me parece correcto hablar de decepción tras las últimas temporadas”. 

Otra cuestión interesante será como Coudet supla la ausencia de Santi Mina en estas cuatro últimas jornadas. Brais Méndez explicó que “tenemos jugadores para jugar en esa posición, aunque no sea su puesto se pueden amoldar, y el míster decidirá lo mejor”, apuntó. 

Preguntado por su renovación, aseguró que es un tema que no le quita el sueño a día de hoy: “Yo estoy tranquilo. Tengo dos años de contrato, estoy centrado en acabar bien la temporada. No tengo ninguna prisa ni incertidumbre”. 


0 comentarios:

Publicar un comentario