4 Zarras no son suficientes



Luis Enrique facilitó ayer la lista de convocados en la que no se encontraba ningún jugador del Celta. Brais Méndez era el único que contaba con opciones, y finalmente se quedó fuera. El que no entraba en ninguna previsión era Iago Aspas, algo que sorprende teniendo en cuenta que, una vez más, se ha vuelto a proclamar máximo goleador nacional de La Liga, igualado a goles con Raúl de Tomás, que, como es lógico, sí está en la lista. 

Es curioso lo que ha sucedido con Iago Aspas a lo largo de su carrera los motivos por los que los distintos seleccionadores no acabaron de apostar por él. Tan solo Julen Lopetegui contó con él con cierta regularidad, y aún así no era habitual como titular en los partidos más importantes de la selección, a pesar de que sus números son muy buenos. También con la selección. 

Estos días ha sido noticias Aspas por lograr su cuarto Trofeo Zarra, igualando a un futbolista de leyenda como David Villa. Lo curioso llega a la hora de comparar las presencias de ambos jugadores en la selección española. Mientras que Aspas acumula 18 partidos con la absoluta, mientras que David Villa se retiró con 98 entorchados. La diferencia es enorme. Y no estamos comparando a ambos futbolistas, pero no parece normal la distancia entre ambos jugadores en partidos internacionales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario