Talavera 1 - Celta B 2 | Cedric rescata la victoria en el descuento



El Celta B ha logrado una importantísima victoria lograda además de forma heroica, con un gol de Lautaro en el descuento que rescata tres puntos de oro para el Celta en su búsqueda de asegurar las plazas de promoción de ascenso. 

Onésimo alineó de inicio un equipo formado por Gaizka Campos, Carrique, Javi Castro, Pampín, Alfon, Holsgrove, Lauti, Medrano, Gabri Veiga, Álex Carbonell y Miguel Rodríguez. 

Al descanso se llegó con empate en el marcador, pero el primer acto estuvo muy entretenido. Gaizka Campos evitó en el minuto 13 el primero del Talavera con una gran intervención, y casi a renglón seguido Gabri Veiga envió un un balón al poste. El propio Gaizka tuvo que volver a intervenir a la media hora, convirtiéndose en el más destacado de los celestes, hoy de rojiblanco, en la primera mitad del partido. 

A los 9 minutos de la reanudación llegó el primero del Celta, por medio de Lautaro. El Talavera adelantó líneas y encontró premio en el minuto 70 por medio del excéltico David Añón. Este tanto no sentó nada bien al Celta, que se vio por momentos contra las cuerdas. Gaizka sostuvo al equipo en estos momentos, pero el filial celeste aún no había dicho su último palabra, y en el minuto 92 Cedric Teguía logró un gol que suponen tres puntos de oro para los de Onésimo, que se aseguran seguir en puestos de play-off al final de la jornada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario