Rafel Pol, obligado a devolver 87.500€ al Celta


Rafel Pol (Izquierda), junto a Unzué y Robert Moreno (Foto: RC Celta)

Rafel Pol formó parte del cuerpo técnico del Celta durante dos etapas, primero con Luis Enrique, en la Temporada 2013-14, y posteriormente a las órdenes de Juan Carlos Unzué en la Temporada 2017-18. Fue en esta última cuando el Celta incluyó una cláusula en su contrato, según la cual quedaba exonerado de cualquier pago en forma de finiquito en caso de que el catalán formase parte del cuerpo técnico de Luis Enrique en la siguiente temporada, algo que sucedió cuando el asturiano se hizo cargo de la selección española. 

De ese modo el técnico tendrá que devolver 87.500€ de su finiquito al Celta, despué de que la Sala del Tribunal Supremo no haya admitido el recurso del expreparador físico del Celta, contra dos sentencias previas del Juzgado de lo Social Número 3 de Vigo, y el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, según publica Atlántico Diario. 

No es el único caso, el que fuera psicólogo del club también en la época de Unzué, Joaquín Valdés, tuvo que devolver al club 30.100 euros por el mismo motivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario