Previa Talavera - Celta B | El filial quiere resurgir para no caer de la promoción


Foto: José Lores / Faro de Vigo

El Celta B se juega esta tarde gran parte de sus opciones de ascenso en un complicado partido ante el Talavera, en el que los de Onésimo deben reconducir su situación tras varias derrotas ante equipos de la zona baja. Y hoy toca visitar el estadio de uno de esos equipos, el Talavera, que actualmente ocupa puestos de descenso a Segunda RFEF. 

La experiencia del equipo celeste en las últimas jornadas es absolutamente negativa en este tipo de envites. Cayó ante el Tudelano y el Zamora, que están en puestos de descenso, y también ante el Internacional de Madrid, que pelea por escapar de esas plazas. Su única victoria fue ante el Deportivo, que actualmente ostenta la segunda posición. 

La estadística histórica ante el Talavera de la Reina está absolutamente igualada. Esta temporada venció el Celta en Barreiro (2-0) en el partido correspondiente a la primera vuelta. Los anteriores enfrentamientos se produjeron en la Temporada 2017-18, donde el Celta cayó en Talavera (3-0), y no pasó del empate a un gol en Vigo. 

Una victoria esta tarde aseguraría a los de Onésimo permanecer en puestos de promoción de ascenso, pero todo lo que no sea ganar dejaría al Rayo Majadahonda en condiciones de superar a los vigueses sin vence en su partido de esta semana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario