Mouriño perdona a Florentino pero no a Denis Suárez



A Carlos Mouriño le sentó muy mal lo sucedido el pasado verano con Bryan Bugarín. Considera que la agencia que lo representaba, Intermedia Sport Player, “subastó” al jugador por media liga para sacarlo de Vigo, algo que la agencia siempre negó, y también culpa al Real Madrid por no contactar con el Celta para llevarse al futbolista. 

Casi un año después, Mouriño firmó la pipa de la paz con Florentino Pérez, al que se vio abrazar efusivamente antes de la comida de directivas previa al partido del pasado sábado entre ambos clubes, pero aún no lo ha hecho con Denis Suárez, que es el daño colateral en toda esta historia. 

Denis Suárez tiene parte en esa agencia, y eso no se lo perdona Carlos Mouriño, que a diferencia de otros casos de actualidad, no respeta la presunción de inocencia del de Salceda. Es juez y parte,  y ha decidido que el tiempo de Denis, uno de los mejores futbolistas del equipo, en el Celta ha terminado. 

A Mouriño ni tan siquiera le sirve la propuesta de Denis de negociar el contrato personalmente, como ya hizo cuando fue fichado en 2019: “No me vale quien haga el contrato, ese no es el problema. El problema fue el fondo de por qué se llegó a esta situación, y si eso no se corrige no puede haber otra solución”, apuntó el mandatario ante los micrófonos de El Partidazo de la Cadena COPE. 

Para ello, Mouriño tiene la solución: “Denis lo tiene fácil, puede prescindir de su representante, puede prescindir de lo que él quiera o lo que él considere oportuno… entonces podremos hablar, pero en la situación actual no tenemos nada que hablar”, zanjó. 

Qué afortunado Florentino Pérez que no necesitó pedir disculpas ni varias su política, y que el año que viene o al siguiente, con o sin Denis Suárez en el Celta, con o sin Intermedia Sport, volverá a llevarse al mejor jugador de la cantera como ya ha hecho en el pasado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario