Luis Milla: “Iago Aspas es uno de los mejores futbolistas de La Liga”


Foto: Fran Santiago / Getty Images

(EFE)  El centrocampista del Granada Luis Milla dijo que dejar la portería a cero es “la única forma” en que su equipo puede salir de los puestos de descenso en que está ubicado, y pidió a los suyos mostrar “la mejor versión” este domingo ante un Celta que tiene “jugadores de mucho nivel”.

Luis Milla reconoció este miércoles en rueda de prensa que el equipo ha cambiado “poco” tras la llegada la pasada semana del técnico Aitor Karanka porque “no ha dado tiempo”.

“En el Wanda (0-0 contra el Atlético de Madrid) se vio un equipo ordenado que defendió muy bien su portería y esa es la base para sacar resultados y sacar los puntos que necesitamos”, añadió el medio del Granada.

Luis Milla no ocultó que “hay diferencias” entre Karanka y los dos técnicos anteriores, Rubén Torrecilla y Robert Moreno, porque “cada uno tiene su personalidad y su forma de hacer las cosas”, aunque quiso aclarar que “Rubén y Robert hicieron todo lo posible para que al Granada le fuese bien, aunque los resultados no fueran los esperados”.

“Tenemos que crecer desde la portería a cero porque en la situación en que estamos es la única forma en que se puede salir. El partido ante el Atlético es la línea a seguir”, afirmó el centrocampista, quien resaltó el “compromiso” mostrado por su equipo en el Wanda y que encaran “de la mejor forma posible” una semana “muy importante”.

Sobre el Celta, que visita este domingo el Nuevo Los Cármenes, comentó que es “un equipo muy bueno con unos jugadores de mucho nivel que por futbolistas y equipo podía haber peleado por estar más arriba”.

“Seguro que el Celta viene con ganas de hacer un buen partido, añadió Luis Milla, quien afirmó que Iago Aspas, principal amenaza celeste, es “un futbolista diferencial, determinante y uno de los mejores jugadores de la liga, como lleva demostrando desde hace mucho tiempo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario