Las cifras de Aspas le comparan con las grandes leyendas de La Liga


Foto: AFP

(EFE) El delantero del Celta Iago Aspas se convirtió este domingo en el séptimo futbolista que consigue marcar catorce goles en siete ligas consecutivas en Primera División. Aspas logró esa marca en el estadio de San Mamés, donde abrió la victoria del Celta frente al Athletic.

Se trata de un hito que hasta ahora sólo habían firmado Mundo, Pahíño, David Villa, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez, según datos de Afouteza e Corazón. Aspas pelea por conquistar su cuarto trofeo Zarra, del que ahora le separa un gol, el que tiene de ventaja sobre él y Juanmi (Betis) el delantero del Espanyol Raúl De Tomás.

En la lucha por convertirse en el máximo goleador nacional del curso 2021-2022 también está el jugador Alavés Joselu Mato, delantero del Deportivo Alavés. El atacante del Celta suma catorce tantos en 31 partidos, de los cuales tres (Mallorca, Betis y Atlético de Madrid) los hizo de penalti. El resto de equipos a los que ha hecho gol son: Levante, Getafe, Barcelona (2), Deportivo Alavés, Valencia, Espanyol y Sevilla.


0 comentarios:

Publicar un comentario