Jaime Latre arbitrará el Celta - Getafe del próximo miércoles


Foto: Fran Santiago / Getty Images

La Liga no da respiro, y este martes comienza la jornada 33 en la que el Celta recibirá al Getafe el próximo miércoles a las 20:00 en el Estadio Municipal de Balaídos. La RFEF ha anunciado este lunes las designaciones arbitrales, y el elegido para dirigir el partido de los célticos es Santiago Jaime Latre. 

El colegiado aragonés vive su octava temporada en Primera División. El Celta es el equipo al que más veces ha arbitrado como colegiado profesional, en un total de 24 ocasiones, con un balance de 8 victorias para el equipo vigués, 10 empates, y 6 derrotas. La media de puntos por partido es de 1,42, que no está nada mal si lo comparamos con otros trencillas. 

Al Getafe lo ha dirigido en 16 ocasiones, con un balance bastante bueno para los madrileños: 8 triunfos, 3 empates y 5 derrotas. La media es de 1,81 puntos por partido, que en una proyección a 38 encuentros llevaría al Getafe hasta los 68,87 puntos. El Deportivo fue campeón con 69. 

Jaime Latre nunca ha arbitrado un partido entre estos dos equipos. Al Celta lo ha dirigido esta temporada en dos ocasiones: La primera fue en el partido de Copa ante el Andorra que acabó con triunfo celeste (1-2). En Liga le dirigió hace poco más de un mes, con derrota (1-0) en La Cerámica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario