La RFEF anuncia un adelanto en la promoción de ascenso a Segunda


Foto: José Lores / Faro de Vigo

La Real Federación Española de Fútbol ha decidido adelantar las eliminatorias por el ascenso a Segunda División. La Comisión Delegada, reunida hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha aprobado por unanimidad dicha modificación. 

Inicialmente las eliminatorias estaban previstas para el 8 y 9 de junio, pero finalmente han sido adelantadas al 4 y 5 del mismo mes. Por otro lado, en la sesión de este lunes se han aprobado también diversas modificaciones y cambios en las normas y bases de competición, entre las que se incluyen la clarificación del cómputo de acumulación de tarjetas amarillas en caso de pasar a fases finales no regulares en algunas competiciones y categorías, según informó el ente federativo. 

El Celta B es uno de los equipos que cuenta con opciones de estar presente en esta promoción de ascenso a Segunda División, aunque todavía no tiene asegurado su billete. Riazor y A Malata serán las sedes, aunque la Radio Galega informó este lunes que Balaídos también cuenta con opciones de albergar alguno de los partidos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario