La afición del Celta se prepara para el sufrimiento de final de temporada


Foto: Xoan Carlos Gil / La Voz de Galicia 

Tras la derrota ante el Espanyol y las declaraciones de algunos futbolistas del Celta, entre ellos Denis Suárez, lanzamos una encuesta en la que queríamos medir el nivel de intranquilidad del celtismo respecto a la situación clasificatoria del equipo. 

La pregunta era directa: ¿Sufrirá el Celta para lograr la permanencia?, y la respuesta de la afición ha sido bastante curiosa, ya que después de medio millar de votos, el sí y el no a esta pregunta están totalmente emparejados, con un 42% cada uno. El 16% restante opina que no lo tiene claro. 

De este resultado podemos deducir que la afición no acaba de definirse entre temer por lo que puede suceder en estas siete últimas jornadas, o permanecer tranquilo sabiendo que la salvación es un hecho, como opinan el 42% de los encuestados. Por lo tanto, el debate sigue abierto, y en todo caso es bastante significativo que tantos aficionados crean que el equipo puede sufrir. Veremos cómo están los ánimos tras el partido de este domingo ante el Athletic. 

0 comentarios:

Publicar un comentario